miércoles, 2 de febrero de 2011

ok ahi vamos!!

La posta que no pense que iba a abrir esto en algun momento... siempre vi mucho de inutilidad en este tipo de cosas.. pero bueno.. como todo, siempre caigo en ciertas generalidades.. (tuve fotolog, tengo facebook, porque no un blog?.... eso si nunca twitter!!!...jajaja). El sentido de este blog creo que va a ser un poco tener el ejercicio de escribir sobre lo que me pinte... cosa que nunca hice, siempre me lleve mejor hablando que escribiendo, pero bueno.. veremos que es lo que surge a medida que pase el tiempo y si me acostumbro a este modo de comunicacion...  por lo pronto elegi este nombre para el blog (es el titulo de un tema de faith no more), no solo porque me gusta el tema.. sino porque me gusta la frase.... es provocadora y me parece muy cierto que el el hacer enemigos es un arte... aunque lamentablemente hoy se haya perdido la nobleza hasta en este aspecto (creo que se se vuelve noble cuando uno tiene codigos y cuando esas enemistades  son realmente fundadas).. por ahi se trate un poco de esto el blog.. por ahi no.. aun no lo se.. pero bueno.. cualquier tipo de reflexion lleva a acuerdos y desacuerdos en cualquier ambito de la vida.. con el correr del tiempo veremos que es lo que sucede y que es lo que reflejo aca... saludos

1 comentario: